Grupo Asshel Internacional
 

Antecedentes

Conseler Contadores es una firma de consultoría financiera y patrimonial fundada en 1986 por el C.P.C. y M.I. Alejandro Assam Helú, iniciando con el servicio contable para diferentes personas físicas y morales, con la misión de proporcionar con oportunidad la información financiera que sea útil para la toma de decisiones, cumpliendo con las obligaciones fiscales de cada contribuyente.

Entendiendo las diversas necesidades de nuestros clientes, fué como dimos crecimiento a las áreas de especialidad tales como: contabilidad, auditoría, planeación financiera y fiscal, nóminas y sistemas administrativos, rodeándonos de gente especializada y con el espíritu de servicio indispensable para cumplir con el compromiso que se tiene con todos nuestros clientes.

Actualmente nuestra firma cuenta con un nombre respaldado de casi 20 años de servicio especializado en la Ciudad de Monterrey, N.L., México y con una proyección importante a nivel nacional generada por los proyectos y el interés de tener un crecimiento constante y sostenido por parte de sus socios, sus colaboradores y sus clientes.